8º ENCUENTRO INFANTO JUVENIL DE FOLKLORE

Este fin del 2006 nos encontró girando el cuerpo al compás del alma... volando de placer... soñando con los pies... ¡bailando! SI... Bailando para un público entusiasta y fiel que año a año llena la sala del cine teatro Héctor Chanferonni...
Este año que no era un año más... allí tras la alegría de la danza estaba la tristeza de esa ausencia conocida... de ese ser escepcional que nos acompañó tantos años y este octavo encuentro no estaba... pusieron fuerza, voluntad, se acordaron mucho mucho de Sergio y ellos, los protagonistas de esta fiesta bailaron como él y María Rosa les enseñaron... con el ALMA...


Como otros años nos acompañaron academias y escuelas de la zona:
Ø ESCUELA DE DANZAS MUNICIPAL “Joaquín Nievas” de GRAL. LEVALLE
Ø ESCUELA RANQUEL MAPU de General Levalle.
Ø ESCUELA JOSE HERNÁNDEZ de la ciudad de Laboulaye
Ø GRUPO PATRIA MÍA de la localidad de Coronel Charlone
¡¡Gracias a todos los espectadores que premian con el APLAUSO... ese aplauso con ganas, con fuerza a todos los participantes de esa noche, como si todos ellos formaran parte de una misma delegación...!!
Celebramos el hecho de ver tantos niños jugando en el escenario, tratando de demostrar que no necesitan demasiadas cosas para ser felices, como por ejemplo que se les regale atención…
Y con un poco de música, unos cuantos amigos y demás seres queridos presentes, ellos pueden ser y hacernos felices…GRACIAS POR APLAUDIR A TODOS ESOS NIÑOS Y ADOLESCENTES, A TODOS SIN EXCEPCION… A CADA UNO DE ELLOS… APLAUDIRLOS QUE SEAN FELICES, FESTEJARLES EL JUEGO… ANIMARLOS A LA RISA…

No hay comentarios: